El pasado domingo 13 de abril se llevó a cabo el partido entre las leyendas del Barcelona y las del Real Madrid, donde los aficionados mexicanos que asistieron al Nemesio Díez tuvieron la oportunidad de presenciar a jugadores como: Luis Figo, Iker Casillas, Marcelo Vieira, Puyol, Rivaldo y Rafael Márquez.
Tras la victoria de las leyendas merengues en la tanda de penales, la directiva y algunos jugadores de los Diablos Rojos no desaprovecharon la oportunidad para entregarles la indumentaria personalizada a Casillas e Iniesta.
El club del Estado de México, publicó unos videos y fotos en sus redes sociales donde se puede ver la felicidad de los campeones del mundo al recibir la camiseta del diez veces campeón de la Liga MX. Además, de platicar sobre el partido y sus impresiones de la cancha del Nemesio Díez.

VIDEO: Tuca Ferretti y Ricardo Peláez se dan tremendo agarrón en vivo y hasta meten lo personal
¿Cómo quedó el Clásico de Leyendas?
El Nemesio Díez, casa del Toluca, fue el recinto elegido para llevar a cabo el quinto partido de la temporada 24/25 entre las leyendas del Barcelona y las del Real Madrid, el cuál terminó 2-2 después de los 90 minutos.
Luis Figo y Marcelo Vieira fueron los encargados de abrir el marcador y poner en ventaja de dos goles al conjunto merengue sobre los blaugranas.
Sin embargo, los culés no se iban a quedar de brazos cruzados y el eterno capitán, Carles Puyol, contribuyó con un gol de cabeza y una asistencia, para el “Conejito” Saviola, y así igualar el marcador antes del descanso.
En la parte complementaria ninguna de las escuadras le hizo daño a la otra y el compromiso culminó en empate, por lo que, se recurrió a la tanda de penales donde lo blancos lograron sacar la victoria del estadio de los Diablos Rojos.
Barcelona busca la final de Champions League tras diez años de ausencia
El Futbol Club Barcelona tiene pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League, después de vencer 4-0 en la ida al conjunto del Borussia Dortmund.
En caso de que el conjunto blaugrana avance a las semifinales, el equipo de Hansi Flick estaría cerca de regresar a la pelea por el título del torneo continental, a la cual no asisten desde hace 10 años.
La última vez que los culés estuvieron en una final de Champions League fue en el lejano 2015, cuando lograron llevarse el trofeo después de vencer a la Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín.
DCO

