El francés Kylian Mbappé anotó al minuto 2 el primero de los tres goles que el Real Madrid necesita para forzar el alargue ante el Arsenal en los cuartos de final de la Champions League, pero el tanto fue anulado.
Corría apenas el segundo minuto de acción en el cotejo con sede en la cancha del Santiago Bernabéu, cuando Donatello empujó el balón al fondo de las redes tras una asistencia de Vinícius.
Pero el árbitro invalido la anotación de Kylian Mbappé porque el francés estaba en posición adelantada, ahogando el efusivo grito de gol de los aficionados merengues.

Caliente TV tiene fallas en su transmisión del Real Madrid vs Arsenal y la afición revienta a la plataforma
Era el momento ideal para que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti anotara muy pronto el primer gol para comenzar la remontada y hazaña sobre los Gunners, que ganaron 3-0 la ida disputada en Inglaterra.
Real Madrid, por más que una hazaña contra el Arsenal
Han pasado 50 años desde la ocasión más reciente en la que el Real Madrid le dio vuelta a una serie de Champions League en la que sucumbió por tres tantos o más de diferencia en la ida.
Fue en los octavos de final de 1975, cuando en el cotejo de vuelta goleó 5-1 al Derby County, que en la ida había superado 4-1 a los de la capital española.
Sin embargo, es de todos conocida la capacidad de reacción que tiene el Real Madrid en series de eliminación directa en la Champions League, por lo que el 3-0 sufrido en suelo inglés a manos del Arsenal parece no ser suficiente para los Gunners.
EVG

