Triple H, vicepresidente ejecutivo de la WWE, sorprendió a propios y extraños al darle un beso en la boca a Shawn Michaels, otra de las grandes leyendas de la empresa, en el marco de la WrestleMania 41.
Aunque fue muy breve el momento, el hecho generó polémica y controversia en las redes sociales.
El beso entre Triple H y Shawn Michaels se dio previo al comienzo de la WrestleMania 41, concretamente durante la ceremonia de la inducción al Salón de la Fama.

El monoplaza de Checo con Cadillac será revelado en el Super Bowl LX
Después de un emotivo discurso de HBK, Triple H subió al escenario y le dio en primera instancia un abrazo de Shawn Michaels, a quien luego le dio un rápido beso en la boca.
Algunos gritos de asombro y sorpresa se escucharon durante la transmisión. No pareció algo preparado, pues Shawn Michaels puso cara de sorpresa después de ser besado por Triple H.
WWE adquiera a Lucha Libre AAA
En los momentos previos al comienzo de la WrestleMania 41, la WWE reveló que adquiría a Lucha Libre AAA, empresa que pasará a formar parte del grupo TKO.
El anuncio de esta noticia lo hizo Triple H en una entrevista en la que también estuvo acompañado por Dorian Roldán, director general de la Caravana 3 Veces Estelar, y por Marisela Peña, presidenta de la empresa.
La noticia de la adquisición de WWE de la AAA se llevó a cabo afuera del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, sede de la WrestleMania 41.
WWE anunció de manera oficial que NXT Worlds Collide estará de regreso con un evento que se celebrará el próximo 7 de junio en el Kia Forum de Inglewood, California, mismo que contará con la participación de luchadores de AAA.
EVG

