El Club América está listo para afrontar la liguilla del futbol mexicano, sin embargo, la directiva azulcrema no deja de trabajar y ya prepara la oferta para traer al mejor delantero del futbol de Ecuador.
A pesar de que, nombres como Paulinho o Alexis Vega, ambos jugadores de Toluca, han sonado para llegar al nido de Coapa, el conjunto de la capital quiere ir al extranjero para fichar a su nuevo delantero de cara al Apertura 2025.
Con información de El Heraldo, el América podría viajar a Ecuador para cerrar la llegada del ariete paraguayo, Alex Arce, que actualmente reside en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La Liga MX ya presume el innovador sistema, a lo Premier League, del fuera de juego en el Cruz Azul vs Tigres con iPhone
¿Cuánto pagaría el América por Alex Arce?
Alex Arce es un futbolista paraguayo que juega en la LigaPro Ecuabet con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El América esta interesado en el ariete de 29 años y harían lo posible para traerlo a México.
Según transfermarkt, Arce ronda los 4.8 millones de euros, lo que es equivalente a 109 millones de pesos mexicanos, en caso de querer al delantero, la directiva azulcrema tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerse de sus servicios.
Alex Arce llegó en febrero de 2024 a la U de Quito, desde su llegada al futbol de Ecuador, el paraguayo ha disputado 57 juegos con la camiseta de los merengues, además, de conseguir 38 goles y siete asistencias.
América en espera de su rival para la liguilla
El Club América logró avanzar a la liguilla del futbol mexicano como el segundo mejor equipo de la fase regular, ahora los azulcremas tienen que esperar a que terminen los primeros partidos del el play-in para conocer a su rival que enfrentarán en los cuartos de final.
El equipo de André Jardine se medirá al ganador del partido entre los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey, compromiso que se disputará este domingo 27 de abril en la cancha del Estadio BBVA.
Como fueron el segundo puesto, las Águilas tendrán la ventaja de recibir el partido de vuelta en su casa y con su gente, por el momento, solo les queda descansar hasta el inicio de la fiesta grande del futbol mexicano.
DCO
