Este sábado 26 de abril se jugará la gran final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. En la conferencia previa al partido Ricardo de Burgos Bengoechea realizó alguna declaraciones que enfadaron a la directiva merengue.
Tras escuchar al que será el silbante central del partido, el conjunto blanco decidió que no se presentaría a dar declaraciones previas, ni harían acto de presencia en el entrenamiento que se llevaría a cabo en el Estadio La Cartuja.
Horas más tarde de darse a conocer el comunicado de prensa por parte de la institución de Valdebebas, comenzaron a correr los rumores sobre una supuesta ausencia en la final por parte del Real Madrid, en forma de protesta contra la Real Federación Española de Futbol y los árbitros.

Cruz Azul no es invencible y destapan las claves para poder derrotar a La Máquina
¿Por qué lloró en conferencia de prensa Ricardo de Burgos Bengoechea?
Ricardo de Burgos Bengoechea estuvo presente en la conferencia de prensa previa a la gran final de la Copa del Rey, donde lo cuestionaron sobre el video que Real Madrid TV publicó sobre los antecedentes de este árbitro con el conjunto blanco.
En el video explican los supuestos “robos” que el árbitro ha realizado para perjudicar al Real Madrid en La Liga Española. El central comentó que su hijo ha recibido bullying en la escuela diciéndole que su padre es un ladrón.
“Cuando un hijo tuyo va al colegio y hay niños que le dicen que su padre es un ladrón y llega a casa llorando, eso es muy jodido. Lo que hago en mi caso es intentar educar a mi hijo. Para decirle que su padre es honrado, sobre todo honrado, que se equivoca como un deportista más. Y eso es muy jodido, no se lo deseo a nadie”, comentó Ricardo de Burgos Bengoechea
¿A qué hora se juega la final de la Copa del Rey?
Este sábado 26 de abril el Real Madrid y el Barcelona saltarán a la cancha del Estadio La Cartuja en busca de vencer al acérrimo rival y llevarse el segundo trofeo que se disputa en la temporada 2024-2025.
El conjunto blanco tiene la obligación de ganar y el mayor peso encima, ya que, en caso de sufrir una derrota ante los blaugranas, podrían firmar un fracaso al irse con las manos vacías está campaña.
Por su parte, el equipo de Hansi Flick ganaría su segundo título del año, pero en caso de caer derrotados, afrontarían las semifinales de la Champions League ante el Inter de Milán con los ánimos por los suelos después de perder la Copa del Rey.
El balón rodará en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y dos horas más tarde conoceremos al nuevo mandamás de está competición.
DCO

