Como era de esperarse, la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid tuvo polémica desde los primeros segundos del partido, pero la más importante pasó poco antes de los 20 minutos de tiempo corrido, cuando una jugador merengue contactó el balón con la mano dentro del área.
El Barca empezó con gran intensidad el compromiso, jugando siempre en la cancha del Madrid. La insistencia del cuadro catalán provocó muchas aproximaciones y centros, en una de las acciones el balón chocó claramente en la mano de Federico Valverde.
Ferran Torres, delantero del Barcelona, remató un pase, pero el esférico se encontró de lleno con Valverde, quien se barrió para evitar el gol y su mano de apoyo detuvo la redonda, pero a pesar de ser una acción clara el árbitro del partido, Ricardo de Burgos Bengoechea, no la señaló.

Rey Mysterio y Rey Fénix, los grandes vencedores de Guerra de Titanes AAA con ayuda de Penta Zero Miedo
Además que De Burgos no marcó el penalti, el VAR ni siquiera mandó a llamar al colegiado para que la diera un nuevo vistazo, siendo ya la primera gran polémica de la final de la Copa del Rey.
Pedri abre el Clásico con un golazo
Pedri anotó un golazo para abrir el marcador en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El Barcelona hizo presente en la pizarra la superioridad que había demostrado en el inicio del cotejo.
Haciendo gala de la gran calidad de sus jugadores, el Barca no le dio cuartel a los merengues en la primera parte de la gran final y una conexión entre Lamine Yamal y Pedri fue suficiente para ponerse en superioridad.
Yamal condujo el balón, se metió al área y con la marca de hasta tres defensores blancos encontró la línea de pase para Pedri, quien llegó de segunda línea y remató de primera intención desde la media luna para vencer a Thibaut Courtois.
El partido terminó en empate 2-2 en el tiempo regular, por lo que se tuvo que ir a tiempos extra. Los goles del partido fueron obra de Kylian Mbappé y de Aurélien Tchouaméni por el Madrid. Por parte del Barcelona abrió el marcador Pedri y mandó al alargue Ferran Torres
aar

