Este miércoles 30 de abril el mundo del béisbol de las Grandes Ligas vivió una escena escalofriante al ver el momento en el que un aficionado se levanta de su lugar y termina cayendo hasta el campo de juego.
En el video que circula por las redes sociales se puede ver el momento exacto cuando un jugador de los Pittsburgh Pirates realiza un hit y el fanático se levanta de su butaca, lamentablemente, el hombre se termina desplomando por un muro de seis metros de altura.
Todo ocurrió en la séptima entrada del juego. En el momento que se dieron cuenta del accidente, las acciones en el PNC Park se detuvieron, el equipo de entrenamiento de los Cubs y el personal del recinto reaccionaron enseguida para ayudar a la persona que sufrió el incidente.
Los Pittsburgh Pirates hablan al respecto
Después de lo ocurrido en el PNC Park, la directiva de los Pittsburgh Pirates se hizo presente en las redes sociales y publicaron un comunicado de prensa a través de su cuenta de X, antes Twitter.
El equipo que fue local ante los Chicago Cubs, informaron lo ocurrido con el aficionado en la publicación, además, de comentar a que hospital lo llevaron después del incidente.
“Esta noche, durante la séptima entrada del partido en el PNC Park, un hombre adulto cayó de las gradas del jardín derecho al campo de juego. El personal de emergencias médicas de Pittsburgh, así como los equipos de entrenamiento de los Piratas y los Cachorros, y demás personal del PNC Park, reaccionaron de inmediato y le brindaron atención médica. Fue trasladado al Hospital General de Allegheny”, se puede leer en el comunicado.
Mañana cierran la serie ante los Chicago Cubs
Los Pittsburgh Pirates y los Chicago Cubs disputaron el segundo partido de la serie, sin embargo, después de lo ocurrido en el campo de juego del PNC Park con el aficionado que cayó desde la grada, ambos equipos se volverán a ver las caras mañana.
Los Pirates recibirán por tercera vez a los Cubs para cerrar la serie que le ha otorgado un partido a cada escuadra, el primero se lo llevo el equipo de Chicago por nueve carreras a cero, mientras que, el segundo compromiso fue para los de casa que lograron la victoria 4-0.
El encuentro entre Pittsburgh y Chicago se disputará el jueves 1 de mayo y el “Play Ball” se cantará en punto de las 10:35 horas, tiempo del centro de México.
DCO

