Liga MX

Club América abrirá la cartera para fichar a un crack europeo con conocimientos de la Liga MX

La directiva del Club América ya piensa en el Apertura 2025 y comienzan a preguntar por una estrella para reforzar el mediocampo del equipo

América ya busca su primer fichaje para el Apertura 2025.
América ya busca su primer fichaje para el Apertura 2025. Foto: X @ClubAmerica

El Club América se prepara para afrontar la liguilla del futbol mexicano, por otra parte, la directiva azulcrema ya trabaja a marchas forzadas para endulzarle el oído a una estrella de la Liga MX y conseguir su fichaje de cara al Apertura 2025.

Con información del medio digital JuanFutbol, el conjunto de Coapa se enteró que Sergio Canales quiere salir de Monterrey y el América estaría dispuesto a abrir la cartera para traer a la capital del país al mediocampista español.

Los altos mandos del 16 veces campeón de la Liga MX quieren conseguir el tetracampeonato en este Clausura 2025, y después de eso, traer al nido a uno de los mejores centrocampistas de la liga para reforzar el mediocampo del club.

¿Cuánto pagaría el América por el fichaje de Sergio Canales?

El Club América está en busca de concretar el fichaje de Sergio Canales para el Apertura 2025 y con tal de tener al mediocampista español en sus filas, la directiva azulcrema gastará lo necesario para conseguir su cometido.

El conjunto de Coapa está dispuesto a pagar lo que sea por Canales, sin embargo, su primera oferta que le realizará a Rayados será de alrededor de 9 millones de dólares para hacerse de los servicios del exjugador del Real Betis.

De igual forma, la institución de la capital del país está contemplando darle un contrato que ligue por dos años al futbolista nacido en Santander, España con las Águilas del América, con opción a uno más y algunos bonos durante su estadía en el nido.

América inicia su camino por el tetracampeonato

El Club América se encuentra descansando y afinando los últimos detalles para iniciar su participación en la liguilla del futbol mexicano y conseguir llegar a la final para pelear por el tetracampeonato de la Liga MX.

El equipo de André Jardine comenzará su camino por el cuarto título al hilo contra el Pachuca, equipo que en las últimas eliminatorias ha dejado en ridículo a los de Coapa y que tampoco será una eliminatoria fácil ante los Tuzos.

La institución de la capital del país tendrá un complicado camino en busca de llegar al partido por el título, ya que, podrían encontrarse con Tigres, Club León o Cruz Azul, equipo que los eliminó de la Concacaf Champions Cup.

DCO

Temas: