La creadora de contenido Alana Flores se volvió tendencia en redes sociales porque se filtró una presunta foto íntima de ella, aunque asegura que es falsa y tomará medidas legales en contra de la persona que filtró la comprometedora imagen.
Alana es una figura reconocida en redes por su creación de contenido y en últimos meses por su relación con el futbolista del América Sebastián Cáceres, aunque su más reciente polémica tiene que ver con una comprometedora foto en donde, supuestamente, sale ella en prácticas sexuales.
Alana Flores asegura que la foto es falsa
Sin embargo, Alana Flores asegura que la imagen filtrada hace unos días es falsa y que tiene conocimiento de la persona que esparció la foto, en donde ella sale realizando un acto sexual, aunque muchas personas aseguran que es realizada por una IA.

Toluca utiliza a Sergio Ramos para burlarse del Monterrey tras eliminarlos de la Liga MX
“No es real. Y sí voy a buscar demandar. Para los que dicen que si voy a demandar a una IA, tengo la persona que lo inició y aunque haya borrado su cuenta, @chainsant1, sé que fue él”, comentó la creadora de contenido en sus redes sociales, en X.
Algunos usuarios de redes creen que la imagen fue creada por IA, mientras que otros realizaron pruebas en otros modelos para descartar esta opción, no obstante, la influencer ya tiene ubicada la cuenta desde donde se habría esparcido esta foto falsa.
¿La gente intenta ayudar a Alana?
Esta polémica generó muchas reacciones. Lo primero fueron las personas que empezaron a compartir la foto sin el permiso de Alana, los que pasaron la foto por herramientas que verifican si fue creada por IA y da negativo, además de los que atacan a la creadora.
Habrá que esperar a las acciones y medidas que Alana Flores tome en el futuro respecto a esta foto que se encuentra en redes sociales. Además que no es la primera vez que sufre este tipo de acoso por parte de usuarios en redes, que en su mayoría son hombres.
Alana la culpable del mal momento de Cáceres
Durante la final de la Liga MX ella fue señalada como la culpable de la derrota del América, pues los aficionados de las Águilas se metieron con ella porque es novia de Sebastián Cáceres, y fue el defensor uruguayo quien cometió el penalti que sentenció la caída azulcrema.
Los hinchas de Coapa la culparon por ser el motivo de la baja de juego de Cáceres, sumado a que la increparon como al ‘amuleto de mala suerte’ en el camino al tetracampeonato del América.
aar

