El Paris Saint-Germain logró consagrarse campeón de la Champions League por primera vez en su historia, sin embargo, la ciudad del equipo se convirtió en un infierno después de que comenzarán algunos altercados entre los aficionados y la policía de París.
Los oficiales trataron de contener a todas las personas con gas lacrimógeno y empujones con sus escudos para que se hicieran para atrás, mientras que, en el Allianz Arena los protagonistas se encontraban celebrando y levantando la Orejona.
Un nuevo episodio de violencia ocurrió dentro del futbol mundial, sin embargo, estas acciones manchan la victoria del PSG porque esto no debe ocurrir gane o pierda su equipo, así que, esperamos que los festejos no se salgan de control cuando el equipo regrese a la ciudad.

PSG vs Inter de Milan: Así fue el GOLAZO de Achraf Hakimi y Désiré Doué en la final de la Champions (VIDEO)
El PSG es campeón de la Champions League por primera vez
Lo que venían buscando por un largo tiempo por fin ocurrió, el Paris Saint-Germain logró vencer al Inter de Milan para proclamarse campeones de la Champions League por primera vez en la historia del club.
De la mano de Luis Enrique, los parisinos pudieron golear a los Nerazurri en la cancha del Allianz Arena para levantar la Orejona y sin Kylian Mbappé, pero con un Désiré Doué que fue el jugador del partido con un doblete.
El técnico español le dio otra cara al conjunto de París y los llevó hasta el partido por el título, a pesar de, terminar en la décimo quinta posición en la fase de liga y tener que jugar el playoff, eliminar al Liverpool, al Aston Villa y al Arsenal.
Luis Enrique consigue su segunda Champions League
Luis Enrique logró llevar al Paris Saint-Germain hasta la final de la Champions League, para que el conjunto parisino logrará levantar su primera Orejona en la historia del club.
Por su parte, el técnico español consiguió levantar su segunda Champions League como entrenador, la primera la consiguió en 2015 con el Barcelona cuando vencieron a la Juventus de Turín en el Estadio Olímpico de Berlín, sus dos conquistas han sido en Alemania.
En esta ocasión no clavó la bandera del club como lo hizo hace 10 años como estratega blaugrana, ya que, en esa ocasión lo hizo con su hija Xana, quien falleció en 2019.
DCO

