Después de cuatro peleas que dieron demasiadas emociones y dejaron un enfrentamiento entre Dominik Mysterio y Octagón Jr. por el Campeonato Intercontinental en Money in the Bank, el Hijo del Vikingo se subió al ring para enfrentarse y humillar a Chad Gable en la pelea estelar de Worlds Collide.
El combate entre el gladiador mexicano y el luchador estadounidense estuvo lleno de sorpresas, tanto así que, sacaron las mesas, las pusieron abajo del ring, acostaron a su rival en ella y desde la tercera cuerda se aventaron a ellas para debilitar cada vez más a su contrincante.
A pesar de la altura, el perteneciente a la Triple A consiguió llevarse la victoria y retener el cinturón del Megacampeonato de AAA para poner en alto el nombre de una de las marcas de lucha libre más reconocidas alrededor del mundo.
Después de someter contra la lona y conseguir la cuenta de tres sobre Chad Gable, el Hijo del Vikingo levantó el título y todos los luchadores de la Triple A que participaron en el evento se subieron al ring para celebrar con el vencedor del enfrentamiento estelar.
El perteneciente al equipo American Made de la WWE, estuvo cerca de llevarse la victoria después de que abrazo al mexicano y se lanzaron juntos desde la tercera cuerda. El gladiador de la Triple A quedó casi inconsciente en la lona, pero el estadounidense no consiguió que el referee llegará a tres.
Parecía que el enfrentamiento nunca iba a terminar y toda la arena estaba encendida apoyando al Hijo del Vikingo y gritando “si se puede” para que el perteneciente a la Triple A retuviera su título.
En las demás luchas se repartieron las victorias dos por cada bando, ya que tuvimos un Fatal 4 Way Match por el Campeonato Norteamericano de NXT donde Ethan Page se llevó la victoria.
Por su parte, Stephanie Vaquer y Lola Vice vencieron a Chik Tormenta y Dalys, mientras que, el Legado del Fantasma, conformado por Santos Escobar, Angel y Berto, derrotaron a el Hijo del Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown.
Para la Triple A, Octagón Jr., Aero Star y Mr. Iguana pasaron por encima del Latino World Order, donde se encuentra Dragon Lee, Cruz del Toro y Joaquin Wilde, y se llevaron la lucha más importante la del Hijo del Vikingo contra Chad Gable.
DCO
