El Oklahoma City Thunder remontó en los últimos dos minutos a los Indiana Pacers en el Juego 4 de las Finales de la NBA para emparejar la serie a dos victorias por bando, luego de imponerse por marcador de 111-104.
El camerunés Pascal Siakam lideró a los Pacers, que parecían tener seguro el triunfo, pero dejaron escapar la oportunidad de dar un paso crucial en la disputa por conquistar por primera vez el trofeo Larry O’Brien. Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams encabezaron el regreso de los visitantes con sus 35 y 27 puntos, de manera respectiva.
El encuentro fue de ir y venir, con un equipo de Indianápolis que casi siempre estuvo al frente, pero con un Oklahoma que respondía pronto para impedir que la diferencia se hiciera más grande.
Los Pacers se fueron con ventaja de siete puntos sobre el Thunder al último cuarto, al irse arriba con pizarra de 87-80.
Jalen Williams y compañía no se rendían y tenían en suspenso a los aficionados locales y el encuentro estaba empatado 95-95 a cinco minutos del desenlace.
Oklahoma se puso al frente 105-103 con poco más de dos minutos de tiempo en el cronómetro para prometer un cierre vibrante. Los dirigidos por Mark Daigneault no dejaron ir la ventaja y aseguraron otros dos capítulos más en Las Finales de la NBA.
¿Cuándo es el Juego 5 entre Pacers y Thunder?
Oklahoma City e Indiana regresan a la duela el lunes 16 de junio, cuando midan fuerzas en el Juego 5 de Las Finales de la NBA.
La serie regresa al Paycom Center, donde el Thunder intentará aprovechar el apoyo de su fanaticada ante los Pacers.
Por su parte, el sexto capítulo entre Indiana y Oklahoma City se llevará a cabo el jueves 19 de junio en el Bankers Life Fieldhouse.
EVG


