El Inter de Milán volvió a sufrir de más en el Mundial de Clubes 2025, pero consiguió su primer triunfo. Los Nerazzurri superaron desventaja de un gol y vencieron 2-1 al Urawa Red Diamonds.
El marcador lo abrió Ryoma Watanabe al minuto 11, pero no pudieron soportar el resultado. Lautaro Martínez empató el duelo (78′) y Valentín Carboni en tiempo agregado le dio la victoria al conjunto subcampeón de la Serie A. (92′)
El Inter venía de un empate en su debut ante Monterrey, pero con la voctoria queda con un total de cuatro unidades y es líder del Grupo E, a la espera del partido del Rayados ante River Plate. Urawa es último con cero puntos.

Pitbull Cruz y Lamont Roach protagonizan una tremenda batalla que termina en empate tras 12 rounds
Al minuto 78 apareció el símbolo de este Inter, el capitán y goleador Lautaro Martínez, quien realizó otro de esos goles importantes y de gran manufactura, pues con la marca pegada del defensor japonés, el argentino realizó una chilena para poner el empate.
El Toro es el jugador del Inter que más lo había intentado durante todo el partido, el futbolista que apretaba la salida del rival y que siempre pedía el balón cuando su equipo peor la pasaba en el compromiso.
Con el gol en su favor, el equipo de Urawa Reds, club de la ciudad de Saitama, Japón, adoptó una postura más reactiva, con sus líneas juntas y cerradas para esperar el momento de una contragolpe.
aar

