La NFL ha suspendido al expateador de los Ravens de Baltimore Justin Tucker, por las primeras 10 semanas de la próxima temporada por violar la política de conducta personal de la liga.
La liga anunció el castigo el jueves. Entra en vigor el 26 de agosto, día de reducción de plantillas, y Tucker es elegible para ser reincorporado el 11 de noviembre.
Tucker es un agente libre después de que los Ravens lo liberaran el mes pasado tras los informes de que fue acusado de comportamiento sexual inapropiado por parte de terapeutas de masaje.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca y cuánto costarán?
El QB, de 35 años y cinco veces All-Pro, ha jugado toda su carrera de 13 años con Baltimore. Es considerado uno de los mejores pateadores en la historia de la NFL, aunque en 2024 fue su peor torneo.
Por otra parte, los Bengals de Cincinnati y funcionarios locales llegaron a un acuerdo tentativo para realizar renovaciones al Estadio Paycor con valor de 470 millones de dólares y que el equipo se quede al menos hasta el 2036.
El acuerdo preliminar anunciado el jueves aún necesita ser aprobado por el equipo y los comisionados del condado de Hamilton.
Ambas partes involucradas tienen hasta el 30 de junio para acordar un nuevo contrato de arrendamiento o aprobar la primera de cinco extensiones de dos años, pero han acordado extender el plazo. El contrato original de los Bengals expira a finales de junio del próximo año.
Ambos equipos de la NFL de Ohio están buscando dinero público para sus estadios. Los Browns de Cleveland quieren construir un nuevo estadio techado justo fuera de la ciudad y cuentan con 600 millones de dólares del nuevo presupuesto estatal para ayudar a financiar la construcción.

