Futbol Internacional

Palmeiras vs Botafogo: ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO partido de octavos de final del Mundial de Clubes 2025?

Inicia la fase de eliminación directa del Mundial de Clubes 2025 y el primer compromiso de los octavos de final será un duelo entre el Palmeiras y el Botafogo

Palmeiras y Botafogo chocan en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025
Palmeiras y Botafogo chocan en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 Foto: Especial

Inicia la fase de eliminación directa del Mundial de Clubes 2025 y el primer compromiso de los octavos de final será un duelo con sabor brasileño, pues los poderosos Palmeiras y Botafogo se miden este sábado 28 de junio en el Lincoln Financial Field.

El futbol brasileño ha sido un animador del torneo, pues todos los clubes de este país avanzaron de la fase de grupos; Flamengo, Palmeiras, Botafogo y Fluminense, todos recientes campeones de la Copa Libertadores, siguen en pie de lucha, además que todos dieron pelea a los poderosos clubes europeos.

¿Dónde ver el Palmeiras vs Botafogo del Mundial de Clubes 2025?

El Palmeiras vs Botafogo, partido de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, inicia este sábado 28 de junio a las 10:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás de ver por la señal de DAZN.

  • Día: 28 de junio
  • Hora: 10:00 horas
  • Transmisión: DAZN

¿Cómo ver EN VIVO los partidos del Mundial de Clubes 2025?

Todos los juegos del Mundial de Clubes 2025 se pueden en vivo y en directo en la plataforma de DAZN completamente gratis. Lo único que se tiene que hacer es registrarte en la plataforma, en línea o en la app.

Botafogo busca seguir con su gran papel en el MC

Botafogo, reinante campeón de la Libertadores, produjo la mayor sorpresa de la fase de grupos cuando venció al PSG. Antes de ese encuentro, los torcedores brasileños y los expertos en fútbol esperaban que el club francés arrasara con el equipo carioca, sumido en altibajos este año.

“Botafogo fue el equipo que mejor nos defendió en toda la temporada, obviamente en nuestra Liga y en la Champions”, dijo Luis Enrique, el timonel del PSG.

Dos factores han ayudado a los clubes brasileños: están en el punto medio de su temporada, mientras que los europeos están al final de una extenuante campaña, y están familiarizados con el tipo de calor que ha cubierto el torneo.

Aun así, los entrenadores, ejecutivos, jugadores y aficionados brasileños no mostraban mucho optimismo antes de que comenzara el torneo. Eso también ha cambiado, como lo mostraron los seguidores de Flamengo en Filadelfia al cantar “llegó el turno” del Bayern Múnich después de que se confirmara al club alemán como su próximo oponente.

“El cementerio del fútbol está lleno de favoritos. Casi nadie puede enfrentarse abiertamente al PSG. ¿Podría intentarlo? Podría, pero eso era un gran riesgo en una competición de este tipo”, indicó Renato Paiva, el entrenador de Botafogo, tras la victoria sobre los campeones europeos.

La victoria 1-0 del Atlético de Madrid, con un gol postrero, sobre Botafogo fue la única derrota para un club brasileño en la fase de grupos.

aar

Temas: