Este jueves 3 de julio el mundo de futbol se encuentra de luto después de darse a conocer la terrible noticia sobre el fallecimiento de Diogo Jota en una carreta de la provincia de Zamora, España.
El incidente ocurrió a las 00:30 horas, tiempo de España, y después de algunas horas del incidente se comenzaron a hacer virales las FOTOS de como quedó el Lamborghini donde venía el delantero del Liverpool y su hermano André Silva.
En las imágenes se puede ver que el automóvil de lujo terminó completamente destrozado sobre el pasto de la carretera y calcinado después de incendiarse. Con información del medio español El Chiringuito, Jota y su hermano perdieron el control en el kilómetro 65 de la carretera A-52, además, de que el coche sufrió un pinchazo y después perdió el control.

México abre contra Sudáfrica y en grupo que da esperanzas
Diogo Jota viajaba de Portugal a Liverpool
Diogo Jota y André Silva se encontraban atravesando España cuando sufrieron el terrible accidente en la provincia de Zamora, sin embargo, el realizar este largo viaje por carretera tiene una razón.
Con información del medio deportivo CNN, un médico aconsejó al futbolista portugués no tomar aviones por una afección pulmonar, además, en su momento fue sometido a una intervención quirúrgica.
Jota y su hermano iban a recorrer más de 800 kilómetros por tierra para poder llegar a Liverpool, lamentablemente, no pudieron culminar su recorrido con éxito. El ariete de 28 años tenía una esposa con la que apenas de había casado y tres hijos.
¿Quién era Diogo Jota?
Diogo Jota perdió la vida este jueves 3 de julio en una carretera de España después de perder el control de su auto deportivo y que este terminará incendiado.
Jota era un futbolista de 28 años que militaba en el Liverpool de Inglaterra, además, estuvo en equipos como el Porto, Wolverhampton y Atlético de Madrid. De igual manera, era parte de la Selección de Portugal que ganó la UEFA Nations League este 2025.
En su última temporada con el conjunto de Anfield, el ariete luso consiguió ser campeón de la Premier League. Diogo Jota nos dejó una de las postales más bonitas del futbol al levantar la camiseta de Luis Díaz después de meter un gol, esto ocurrió porque en ese momento el padre del colombiano se encontraba secuestrado y lo hizo en acción de solidaridad.
DCO

