La lluvia fue factor en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1, pues Isack Hadjar tenía la visión limitada por el agua y se accidentó, chocando a George Russell y lo más grave, impactándose con el muro de contención.
El coche del volante de Racing Bulls quedó destrozado y fue tan aparatoso que incluso Max Verstappen agradeció que Hadjar salió ileso del accidente, pero con eso los dos volantes de la filial de Red Bull quedaron fuera de la carrera.
Antes de este choque de Hadjar con la barrera, ya se habían retirado más pilotos por desperfectos en la cita en el circuito de Silverstone. Incluso Franco Colapinto estuvo fuera de acción desde antes de la largada, ya que su carro salió de la pista por problemas mecánicos.

Luis Ángel Malagón lanza una advertencia al Toluca; “Hay un título de por medio y hay que ganarlo”
Norris gana en una carrera condicionada por lluvia
Lando Norris sobrevivió a una carrera llena de incidentes bajo la lluvia para ganar el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 el domingo y reducir la diferencia con su compañero de equipo y rival por el título, Oscar Piastri.
Norris ganó su carrera de casa por primera vez después de que Piastri tuvo que cumplir una penalización de 10 segundos cuando lideraba la carrera por frenar bruscamente detrás del coche de seguridad.
En una carrera lleno de incidendencias, con muchos choques y trompos, Nico Hulkenberg de Sauber fue tercero tras salir en el puesto 19 en la parrilla, logrando su primer podio de la F1 después de 239 premios, desde el 2010.
El actual campeón Max Verstappen comenzó desde el primer puesto de la parrilla, pero terminó quinto tras un trompo cuando se encontraba segundo tras un inicio con el choque de seguridad y que llevó a que brevemente cayera al décimo lugar.
aar