Copa Oro

Raúl Jiménez y el tremendo homenaje a Diogo Jota en la final de la Copa Oro (FOTOS)

Raúl Jiménez saltó a la cancha del NRG Stadium para disputar la final de la Copa Oro, pero antes de iniciar realizó tremendo homenaje a Diogo Jota

Raúl Jiménez hace homenaje a Diogo Jota.
Raúl Jiménez hace homenaje a Diogo Jota. Foto: Captura de Pantalla

Diogo Jota fue compañero de Raúl Jiménez cuando el mexicano portó los colores del Wolverhampton y realizaron una tremenda dupla que enamoró a toda la afición que asistía al Molineux Stadium.

El delantero mexicano salió a la cancha del NRG Stadium con la camiseta de la Selección Mexicana pero con el dorsal ‘20′ y el nombre de Diogo Jota, para hacerle un tremendo homenaje al que fue su amigo y compañero en la Premier League.

Jota perdió la vida el pasado jueves 3 de julio junto a su hermano André Silva cuando realizaban un viaje hacia Inglaterra, lamentablemente, Raúl Jiménez no pudo viajar al funeral de su amigo porque se encuentra concentrado con el Tricolor en Estados Unidos.

Diogo Jota y su hermano pierden la vida en un accidente automovilístico

El mundo del futbol amaneció el pasado jueves 3 de julio con la triste noticia de la muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva en un accidente automovilístico que ocurrió en Zamora, España.

El delantero del Liverpool realizaba un viaje a Santander para tomar un tren que lo llevará a Inglaterra, lamentablemente, en el transcurso del viaje una llanta se pinchó, se salió de la carretera y terminó calcinado por el incendio que sufrió.

Diogo Jota no podía viajar en avión por recomendación médica y tuvo que buscar la manera de llegar a Inglaterra, así que, realizaba un viaje terrestre con su hermano en un Lamborghini, el cual terminó hecho pedazos sobre el pasto de la carretera.

Los mejores números de Raúl Jiménez son con el Wolverhampton

Raúl Jiménez tuvo un exitoso paso por el Wolverhampton, donde demostró todo el nivel que tiene el delantero mexicano, lamentablemente, la terrible lesión que sufrió en un encuentro ante el Arsenal apagó el brillo de El Lobo de Tepeji.

El ariete mexicano jugó 166 partidos con la camiseta de los Wolves, donde consiguió 57 anotaciones y 23 asistencias, además, de ganarse el corazón de toda la afición del Molineux, que ya tenían una canción para Raúl Jiménez.

Diogo Jota realizó una tremenda dupla con el mexicano, de los 57 goles que logró con el Wolverhampton, 17 de ellos fueron a pase del portugués, así que, se convirtió en su cómplice dentro de la cancha.

DCO

Temas: