El Mundial de Clubes está a un partido de terminar, pero antes de finalizar este torneo que ha enamorado aficionados, la organización creó la foto más hermosa de este certamen con Cole Palmer y Ousmane Dembélé como los protagonistas.
La idea para crear este retrato salió de la mítica imagen “Almuerzo en lo alto de un rascacielos” cuando se estaba construyendo el Rockefeller Center en Nueva York y la fotografía de los dos jugadores también se hizo en este edificio ubicado cerca de Central Park.
En el video se puede ver el procedimiento de como crearon esta imagen, pusieron el trofeo del Mundial de Clubes en medio y Palmer y Dembélé se sentaron arriba de una viga que tiene unos asientos con cinturón para que no ocurra algún percance. La estructura se levantó y comenzaron a tomar la fotografía que quedará marcada para la historia.

México abre contra Sudáfrica y en grupo que da esperanzas
PSG y Chelsea definen al campeón del nuevo formato del Mundial de Clubes
Después de poco menos de un mes de actividad en Estados Unidos, quedó definida la gran final del Mundial de Clubes que se disputará entre el PSG y el Chelsea, ambos equipos europeos.
Los pupilos de Luis Enrique y los dirigidos por Enzo Maresca se verán las caras en el MetLife Stadium de East Rutherford para definir al primer campeón del nuevo formato de este certamen ampliado a 32 equipos.
Los favoritos a llevarse el trofeo es el conjunto parisino, después de lo que hicieron en las semifinales al golear al Real Madrid 4-0 y mandarlos de regreso a España con las manos vacías, además, son los actuales campeones de la Champions League.
PSG busca su primer título del Mundial de Clubes
El Paris Saint-Germain tiene la oportunidad de ganar su primer título del Mundial de Clubes, además, de ganar su primera final del mismo torneo, ya que, antes no podían competir en este torneo porque no ganaban la Champions League.
Cabe recalcar que antes, los equipos que disputaban este certamen eran los seis clubes que eran campeones de su respectiva confederación, algo que apenas consiguió el PSG esta temporada y por eso tienen su boleto asegurado para la edición de 2029.
Mientras que, el Chelsea está en busca de llevarse su segundo título de esta competencia, ya que, en 2021 lograron llevarse la Orejona y el Mundial de Clubes, aunque, en esta ocasión tiene un nivel más alto de dificultad porque tienes que vencer a más rivales.
DCO

