Lucha Libre

El Grande Americano humilla a Octagón Jr., canta el Cielito Lindo, y enamora a la afición mexicana (VIDEO)

El Grande Americano se ganó el corazón del público mexicano después de derrotar a Octagón Jr. en el Juan de la Barrera

El Grande Americano venció y humilló a Octagón en el Gimnasio Juan de la Barrera.
El Grande Americano venció y humilló a Octagón en el Gimnasio Juan de la Barrera. Foto: Captura de video

El Grande Americano, una de las grandes estrellas de la WWE, conquistó a la afición mexicana después de derrotar y humillar a Octagón Jr. en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, sede del evento correspondiente a la gira Alianzas AAA.

El luchador estadounidense no solamente derrotó al legendario gladiador mexicano, pues también le dijo en español que esa máscara no le corresponde, una situación inesperada por el público que se dio cita al esperado evento.

“Esa máscara no te corresponde, wey”, le dijo en voz alta y de manera tajante el Grande Americano a Octagón Jr., mensaje que generó reacciones encontradas entre la gente, pues algunas personas lo respaldaron y aplaudieron, pero otras manifestaron su desacuerdo con esas polémicas declaraciones.

No conforme con semejante humillación a Octagón Jr., el Grande Americano se puso a cantar el “Cielito Lindo” para demostrar que es mexicano.

Los aficionados que acudieron al Juan de la Barrera acompañaron al Grande Americano mientras interpretaba el icónico tema, generando una atmósfera especial.

Así fue la victoria del Grande Americano sobre Octagón

La lucha comenzó con movidas a ras de lona. Octagón Jr. intentó volver con un tornillo desde la tercera cuerda, pero El Grande Americano reaccionó con unas pinzas.

El luchador estadounidense amarró a su oponente en las cuerdas, pero el mexicano pudo regresar al cuadrilátero, donde fue sorprendido con un potente tackle.

Posteriormente, Octagón Jr. colocó al Grande Americano en la esquina y lo impactó con una maniobra aérea, pero el estadounidense reacciona a tiempo.

Los ataques al estómago debilitaron a Octagón Jr., quien recibió un nuevo lariat que no fue suficiente para conseguir el triunfo. Después, el mexicano intentó otro vuelo, pero fue recibido con las rodillas en alto. El Grande Americano se puso una pieza de metal en la máscara para posteriormente conectar un cabezazo letal y asegurar la victoria.

EVG

Temas: