Si aún no lo sabías, Carlos Salcedo es jugador del Monterrey desde hace seis meses, pero el defensa mexicano no ha disputado un minuto con la escuadra de Doménec Torrent; sin embargo, parece que le gusta más la música que el futbol.
Mientras los Rayados hicieron el ridículo en su primer partido de la Leagues Cup cayendo derrotados a manos del Cincinnati FC por un marcador de 3-2, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se encontraba promocionando su nueva canción llamada “Tesla” a través de sus redes sociales.
Después de su paso por el Cruz Azul y el Juárez de la Liga MX, Salcedo llegó a reforzar al conjunto de la Sultana del Norte, pero en sus primeros entrenamientos sufrió una terrible lesión que lo ha mantenido lejos de los campos de futbol.

La música, la segunda gran pasión de Carlos Salcedo
Carlos Salcedo está a unos días de sacar su nueva canción “Tesla” la cual hizo con el famoso cantante mexicano Mafia 44, pero el defensa mexicano ya tiene algunos sencillos y duetos en su carrera como estrella musical.
‘El Titán’ tiene una canción llamada “Hoy Se Va” con Chayin Rubio, la cual es la más famosa de Salcedo con 484 mil 839 reproducciones, mientras que la que menos tiene es la de “La Botella” que ha sido reproducida en 7 mil cinco ocasiones.
Al momento, Carlos Salcedo cuenta con 3 mil 221 oyentes mensuales y poco a poco le va dando prioridad a su carrera como cantante. Además, tiene una canción llamada “TITAN” que habla un poco sobre su vida como famoso.
Carlos Salcedo y su continuidad con Monterrey
Desde su llegada al cuadro de Monterrey, Carlos Salcedo no ha sumado ni un minuto con la escuadra de Doménec Torrent. Cabe recalcar que el defensa mexicano estuvo en la última etapa de Martín Demichelis como entrenador del conjunto regiomontano.
De momento, el ‘Titán’ Salcedo sigue siendo jugador del equipo mexicano, pero no se sabe si, cuando se recupere de su lesión, los Rayados decidan deshacerse de él o Torrent le dé una oportunidad al lado de Sergio Ramos en la defensa central del equipo.
El equipo donde Salcedo demostró su mejor nivel futbolístico fue con la escuadra de los Tigres de la UANL, donde disputó 102 encuentros con la camiseta auriazul y consiguió anotar siete goles en su paso por la U de Nuevo León.
DCO

