El piloto monegasco Charles Leclerc consiguió la primera pole position de Ferrari en la presente campaña y saldrá desde la posición de honor en el Gran Premio de Hungría de F1.
Leclerc sorprendió con su velocidad a McLaren y los volantes Lando Norris y Oscar Piastri no pudieron hacer nada para evitar que el Cavallino Rampante se quedara en lo más alto de la parrilla de salida.
El monegasco del equipo italiano terminó la qualy con 1:15.372, pero en la carrera no la tendrá nada fácil, pues detrás de él saldrán Oscar Piastri y Lando Norris, respectivamente. Además que George Russell, de Mercedes, se encuentra en la cuarta plaza.

Tigres no pierde el tiempo y va por un seleccionado de Argentina para romper el mercado de la Liga MX
No todo fueron buenas noticias para Ferrari, pues su otro volante, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, saldrá desde el lugar 12 de la parrilla de salida en el Gran Premio de Hungría de F1, pues tuvo una mala sesión de clasificación.
Desde que llegó a Ferrari, la escudería que ha dicho siempre soñó en estar, el británico no ha encontrado la manera de tener buenos resultados y ahora deberá partir muy lejos de puestos que le pueden permitir pelear por la victoria.
aar
