Martes 20.10.2020 - 19:59

49ers vence a Vikings y es el primer finalista de la Conferencia Nacional

49ers vence a Vikings y es el primer finalista de la Conferencia Nacional
Por:

Los 49ers hicieron valer su localía y se convirtieron en el primer finalista de la Conferencia Nacional de la NFL después de derrotar 27-10 a los Vikingos en el primer partido de la ronda divisional.

El equipo de San Francisco, campeón de la División Oeste de la NFC, cumplió con las expectativas de sus aficionados que se dieron cita en el Levi's Stadium, y dejó en el camino a la escuadra de Minnesota, que llegó con la moral por todo lo alto tras haber eliminado a los favoritos Santos de Nueva Orleans en el juego de comodín.

All ⛽️no 🚫@DeForestBuckner with the sack! #BeLegendary pic.twitter.com/swDPHRk9j1

— San Francisco 49ers (@49ers) January 12, 2020

De esta manera, los dirigidos por Kyle Shanahan dieron un paso importante en búsqueda de su intención de llegar al Superbowl, el cual no disputan desde 2013, cuando cayeron a manos de Baltimore Ravens.

La defensiva de 49ers limitó a 147 yardas totales en todo el encuentro a Kirk Cousins y compañía mientras que el juego terrestre de San Francisco sumó 186 de las 308 de su ofensiva, 105 de Tevin Coleman.

Jimmy Garoppolo completó cinco de seis pases en la primera serie ofensiva a cuatro receptores distintos; encontró a Kendrick Bourne en las diagonales para abrir el marcador. Garoppolo completó 11 de 19 pases lanzados con un touchdown y una intercepción

Anotha one!!

That's how you capitalize @Teco_Raww 💨#MINvsSF pic.twitter.com/lfVjQ0x4gX

— San Francisco 49ers (@49ers) January 11, 2020

Cousins no quería dejar a su equipo atrás y en siete jugadas empató el juego de manera momentánea con un pase atrapado por Steffon Diggs en la yarda 19, quien corrió hasta la zona de anotación.

En la última serie ofensiva de Vikingos, Cousins fue capturado dos veces. La poderosa unidad defensiva de 49’s atrapó seis veces al mariscal rival y lo interceptó en una ocasión.

Los de la Bahía esperan al vencedor del partido entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks, cuadros que se verán las caras el domingo en Lambeau Field en el cierre de la ronda divisional de la Temporada 100 de la NFL.

Previo:

En el arranque de los partidos de ronda divisional de la Temporada 2019 de la NFL, 49ers de San Francisco querrá demostrar su favoritismo contra unos sorpresivos Vikingos de Minnesota.

El Levi's Stadium será el escenario donde los gambusinos tratarán de hacer válidas las apuestas y quedarse con el triunfo tras una semana de descanso por ser el mejor equipo de la fase regular en la Conferencia Nacional, con registro de 13-3, mismo que tenía Saints.

Por su lado, Vikingos, con récord de 10-6, intentará dar otra campanada en playoffs justo como sucedió en el partido de comodín al derrotar en tiempo extra 26-20 a Santos de Nueva Orleans, del experimentado mariscal de campo Drew Brees y en el Mercedes-Benz Superdome.

Este duelo será el sexto en el que ambas escuadras choquen en partido de postemporada, todos en la ronda divisional, donde San Francisco tiene la balanza a favor de 4-1. La última vez que se enfrentaron sucedió en 1998 con victoria para los de Santa Clara por 38-22.

https://www.youtube.com/watch?v=84RqgWdoXfQ

Sin embargo, apenas en la campaña 2018 midieron fuerzas en la Semana 1 con victoria de 24-16 para los de morado en el primer duelo de Cousins con Minnesota y en lo que fue el comienzo de Jimmy Garoppolo como mariscal de campo franquicia de 49ers.

Será un momento de la verdad para Garoppolo, quien en la Temporada 100 de la NFL querrá llevar a 49ers a una nueva disputa del trofeo Vince Lombardi y conquistar el Super Bowl por sexta ocasión, el cual no ganan desde 1995.

San Francisco también tratará de lucir por medio de su gente de ofensiva, como Deebo Samuel y Emmanuel Sanders, mientras que en defensa Nick Bosa, Richard Sherman y Fred Warner serán elementos a seguir.

Por su lado, Minnesota desea ganar por primera ocasión un Superbowl luego de perderlo en cuatro oportunidades en la década de los 70. Pero primero 49ers y Vikings deberán dar otro paso adelante este sábado.

Dónde ver (Horario y transmisión)

El encuentro dará inicio a las 15:35 horas y se transmitirá por Fox Sports.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/pachuca-y-chivas-encabezan-primera-lista-del-ano-del-tri-sub-23-jaime-lozano-preolimpico-tokio-2020-car/

EVG