Fidel Kuri acepta la renuncia de Meza y Veracruz se queda sin DT

Fidel Kuri acepta la renuncia de Meza y Veracruz se queda sin DT
Por:
  • la_razon_onlinentx

El experimentado director técnico Enrique Meza dejó la dirección técnica de Veracruz, una vez que los resultados no le acompañaron en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La directiva de Tiburones Rojos, encabezada por Fidel Kuri, aceptó renuncia del “Profe” Meza, quien desde la conferencia de prensa del martes advirtió con hacerse a un lado tras la derrota contra Querétaro.

A Enrique Meza y la opinión pública ?#PorTiSeré⚓️??? pic.twitter.com/MqvNLcPy5h

— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) August 29, 2019

“La directiva del Club Deportivo Veracruz informa que Enrique Meza Enríquez no seguirá como director técnico de nuestro equipo, una vez que le fue aceptada su petición de no continuar al frente del conjunto escualo tras las siete jornadas dirigidas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX”, comunicó el cuadro jarocho está noche.

En el escrito, la escuadra jarocha entendió la petición de salida de Enrique Meza debido a que no se consiguió una sola victoria en estas fechas disputadas, donde dejó al club con apenas un punto cosechado en el sótano de la tabla general y de la clasificación de cocientes, que determina el descenso.

Veracruz agradeció el esfuerzo de Meza en estos meses al frente del plantel e informó que José Luis González China, director de fuerzas básicas, será el estratega interino para el compromiso de este viernes contra Monarcas Morelia.

? Éxito a Enrique Meza Enriquez y su equipo de trabajo.#PorTiSeré ⚓️?http://t.co/GJ7yniR9gx pic.twitter.com/4rAHje7guQ

— Club Deportivo Veracruz ? (@ClubTiburones) August 29, 2019

“La dirigencia jarocha que encabeza Fidel Kuri Grajales agradece a Enrique Meza Enríquez y a su cuerpo técnico el profesionalismo y la disposición mostrada en todo momento al frente del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos dentro del futbol”, añadió el cuadro veracruzano.

Enrique Meza se convirtió así en el tercer técnico en dejar la dirección técnica en este Apertura 2019, tras los despidos de José Luis Sánchez Sóla en Puebla y de Javier Torrente en Monarcas Morelia.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/993239-federer-y-djokovic-padecen-de-su-final-en-wembley/