Tenis

Abierto Mexicano de Tenis 2024 | Stéfanos Tsitsipás se impone a Flavio Cobolli y accede a cuartos de final

El griego griego Stéfanos Tsitsipás derrotó al italiano Flavio Cobolli en los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis 2024

Stéfanos Tsitsipás derrotó a Flavio Cobolli para clasificar a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.
Stéfanos Tsitsipás derrotó a Flavio Cobolli para clasificar a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.Foto: AP
Por:

El tenista griego Stéfanos Tsitsipás clasificó a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco al imponerse en dos sets al italiano Flavio Cobolli (6-3 y 7-6).

El helénico no la tuvo fácil ante el italiano, pues estuvo 2-5 abajo en la segunda manga, aunque finalmente se recuperó para alzarse con la victoria y el boleto a la siguiente etapa de la competencia.

El ruso Román Safiulin fue la primera víctima de Stéfanos Tsitsipás en el Abierto Mexicano de Tenis 2024, evento al que llega como el mejor sembrado.

¿Contra quién va Stéfanos Tsitsipás en Acapulco?

El próximo rival de Stéfanos Tsitsipás en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco será el australiano Álex de Miñaur.

El tenista australiano de 25 años de edad dio cuenta del austriaco Sebastian Ofner por parciales de 6-1 y 6-3.

El encuentro de cuartos de final en Acapulco entre Stéfanos Tsitsipás y Álex de Miñaur se llevará a cabo este jueves 29 de febrero a partir de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Otros clasificados a cuartos de final en Acapulco

El serbio Miomir Kecmanović, el alemán Dominik Koepfer y el británico Jack Draper también consiguieron este miércoles su clasificación a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Miomir Kecmanović se impuso al alemán Daniel Atmaier (6-4 y 6-4), mientras que Dominik Koepfer superó al estadounidense Frances Tiafoe (6-4, 5-7 y 6-1).

Por su parte, Jack Draper venció al japonés Yoshihito  Nishioka por 6-3 y 6-0 para instalarse entre los ocho mejores de la competencia.

EVG