Fuera de canchas

Adrián Marcelo inicia con su venganza y consigue que Triple A suspenda a Chessman, luego de la BRUTAL cachetada (VIDEO)

Adrián Marcelo comenzó con su venganza contra el luchador Chessman, quien fue suspendido por Triple A debido a la brutal cachetada que le propinó al conductor

Adrián Marcelo, polémico conductor de televisión, sigue dando de qué hablar tras la confrontación que tuvo con el luchador Chessman
Adrián Marcelo, polémico conductor de televisión, sigue dando de qué hablar tras la confrontación que tuvo con el luchador ChessmanFoto: Especial
Por:

Adrián Marcelo lo prometió y comenzó con su venganza contra el luchador Chessman, quien fue suspendido por la Triple A debido a la brutal cachetada que le propinó al conductor.

Lucha Libre AAA, mediante un comunicado, informó sobre la resolución del incidente entre el polémico comediante y Chessman en el Festival "The World is a Vampire".

"Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival "The World is a Vampire", hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy", se lee en el comunicado.

En un video, Adrián Marcelo aseguró que no se va disculpar con Chessman y lo amenazó, diciendo que esta situación "va a ser hasta donde tope carnal" y que no descansará hasta el "punto en el que tengas que retirarte".

Adrián Marcelo llena de insultos a Chessman

La pelea entre Adrián Marcelo y el luchador Chessman está lejos de terminar, pues el creador de contenido subió un video a su cuenta de Instagram en donde lazó muchos insultos y un par de amenazas para el gladiador de Lucha Libre AAA.

"Eres un pu** mediocre, eres un don nadie, eres un we* neandertal, eres un we* abusivo. Yo en ningún momento quise exhibirte, ni siquiera te ofrezco una disculpa si mi pregunta de: '¿te programaron o no?' te ofendió", comienza el video que Adrián Marcelo subió en su perfil de la red social.

El youtuber no paró ahí, ya que siguió con los insultos y amenazas para el luchador que lo golpeó durante un entrevista.

"Eres un animal we*, cuando alguien viene a amplificar tu trabajo, sea quien sea, es un creador que te gusta o no, está amplificando tu trabajo. Va a ser hasta donde tope carnal. Voy a invertir en hacer que te refundan o que te cueste mucho hasta el punto en el que tengas que retirarte", finaliza.

aar