Águilas pierde su mariscal estrella para los playoffs

Águilas pierde su mariscal estrella para los playoffs
Por:
  • la_razon_online

Del cielo al infierno. De la gloria a la desesperanza. El futuro de las Águilas de Filadelfia se nubló drásticamente tras confirmarse que el mariscal de campo titular Carson Wentz se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

La baja de Wentz no sólo trasciende en el aspecto deportivo puesto que las aspiraciones de campeonato de Philadelphia, que tiene la mejor marca de la liga (11-2) junto a los Pittsburgh Steelers, se ven disminuidas, sino que ésta también permea en otros aspectos como  en las casas de apuestas de Las Vegas que redujeron las posibilidades de Águilas para llegar al Super Bowl.

Carson Wentz es uno de los hombres más importantes en la ofensiva águila. Aunque todos los jugadores que constituyen Philadelphia han tenido una destacada actuación, lo cierto es que el joven mariscal de campo ha cargado con gran parte del éxito del equipo.

La mejoría de juego de Wentz es notable y eso se ve en ciertos aspectos como en el renglón de pases acertados en terceras oportunidades.

Esta campaña la diferencia entre touchdowns e intercepciones de Carson Wentz mejoró a 14-3 luego de terminar la temporada pasada con un 3-5. Además, elevó su porcentaje de pases completos al 65 por ciento (56 por ciento en 2016).

Las Águilas depositarán todas sus esperanzas en Nick Foles, quien ha recibido el apoyo y la confianza de sus compañeros pues llenar el vacío que deja Wentz es una misión sumamente difícil debido a la gran campaña que mostraba el dorsal 11.