Fuera de canchas

Tragedia en el futbol, jugador muere en pleno partido tras un paro cardiaco

El futbol de Grecia está de luto, después de que Alexandros Lampis, de 21 años de edad, falleciera en pleno partido de futbol, tras un paro cardiaco

Alexandros Lampis falleció en un partido de futbol en Grecia.
Alexandros Lampis falleció en un partido de futbol en Grecia.Foto: Twitter
Por:

El futbol de Grecia está de luto, después de que Alexandros Lampis, de 21 años de edad, falleciera en pleno partido de futbol, tras un paro cardiaco.

Alexandros Lampis militaba para el Ilioupoli FC de la tercera división de Grecia y en un partido ante el Emionida el futbolista se desplomó dentro del terreno de juego; de inmediato entraron sus compañeros y el cuerpo técnico, pero no lograron ayudarlo .

"Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy", se puede leer en un mensaje que escribió el Ilioupoli FC en su cuenta de Twitter.

Las condiciones no eran las más adecuadas, pues en el estadio no se contaba con los médicos necesarios y reportan que la ambulancia llegó después de 20 minutos.

En indonesia también falleció un futbolista

El futbol mundial está de luto después de la tragedia que sucedió durante un partido en Indonesia, en el que un portero sufrió un fuerte choque con un rival, lo que le costó la vida.

El lamentable suceso ocurrió durante el duelo entre Tornado FC y Wahana FC, cuando en el minuto 40 Taufik Ramsyah, guardameta del Tornado FC, salió a buscar el balón al tiempo que un integrante del cuadro contrario iba hacia él, lo que provocó un fuerte impacto entre ambos, golpeando en la cabeza a Ramsyah, quien quedó inconsciente.

daho