Liga MX

Alexis Vega revela peleas internas en Chivas por la titularidad

A pesar de que existen los conflictos, el ex del Toluca comentó que "siempre la competencia es muy sana, el que esté mejor es el que va a jugar"

Alexis Vega se ha ganado la titularidad con Luis Fernando Tena.
Alexis Vega se ha ganado la titularidad con Luis Fernando Tena.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara son uno de los equipos más interesados en regresar a la actividad y, por lo mismo, fueron el segundo conjunto en volver a los entrenamientos.

El próximo 24 de julio se reanuda el balompié azteca y los jugadores del Rebaño saben que necesitan pelear de cualquier manera para conseguir un puesto titular en el cuadro de Luis Fernando Tena.

Alexis Vegaes uno de los delanteros favoritos de "El Flaco", en conferencia de prensa reconoció que el nivel de sus compañeros es tan bueno que existen pleitos en las prácticas.

“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso. Lo hemos visto en los entrenamientos en donde hay peleas, discusiones por lo mismo de que todos queremos jugar. Nadie puede aflojar, porque sabemos que tenemos jugadores que están esperando una oportunidad", dijo el goleador en entrevista con Chivas TV

A pesar de que existen los conflictos, el ex del Toluca comentó que "siempre la competencia es muy sana, el que esté mejor es el que va a jugar, entonces tenemos que apoyar a los compañeros".

Por último, fue cuestionado a cerca de la multifuncionalidad que ha mostrado en el campo de juego cuando se le requiere y no solamente por parte del entrenador de las Chivas, sino también en la Selección Mexicana ya sea con Gerardo Martino, timonel del Tri Mayor, o con Jaime Lozano, estratega de la Sub23.

“Tengo esa facilidad de poder desempeñar mi futbol en varias posiciones y por ahí el profe me ha ocupado de mediapunta, de delantero, de volante por fuera, ya sea por izquierda o derecha. Obviamente donde me toque jugar voy a dar al máximo, pero en lo personal a mí me gusta jugar mucho detrás el nueve. Creo que es una posición donde puedo desempeñar lo mejor que sé hacer adentro de la cancha”, finalizó.

dh