Futbol internacional

Almería vs Real Madrid: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 1 LaLiga

Real Madrid debuta en la nueva temporada de LaLiga contra el recién ascendido Almería días después de haber conquistado la Supercopa de Europa

Futbolistas del Real Madrid festejan un gol en la Supercopa de Europa, ante el Eintracht Frankfurt, el pasado 10 de agosto.
Futbolistas del Real Madrid festejan un gol en la Supercopa de Europa, ante el Eintracht Frankfurt, el pasado 10 de agosto.Foto: AP
Por:

Cuatro días después de haber obtenido la Supercopa de Europa, el Real Madrid comienza este domingo 14 de agosto la defensa de su título en España como visitante ante el Almería en duelo de la Jornada 1 de LaLiga.

La escuadra merengue llega a la cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la moral en alto después de imponerse 2-0 al Eintracht Frankfurt a mitad de semana en Finlandia.

El recién ascendido Almería registra cinco derrotas consecutivas frente al Real Madrid, conjunto al que no le roba puntos desde la Fecha 19 de la Temporada 2010-2011 , cuando el marcador final fue 1-1.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Almería vs Real Madrid?

El partido entre Almería y Real Madrid comienza a las 15:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Posibles alineaciones del Almería vs Real Madrid

Almería: Portero: Fernando Martínez; Defensas: Srdan Babic, Rodrigo Ely, Alejandro Pozo y Akieme; Medios: César de la Hoz, Samuel Costa y Lucas Robertone; Delanteros: Dyego Sousa, Largie Ramazani y Francisco Portillo.

Real Madrid: Portero: Thibaut Courtois; Defensas: Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba y Lucas Vázquez; Medios: Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; Delanteros: Vinícius Jr., Karim Benzema y Federico Valverde.

EVG