Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas ya tienen a su primer refuerzo bomba para el próximo torneo

Las Águilas del América todavía no acaban su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX; sin embargo, ya comienzan a reforzarse para el próximo torneo

El Estadio Azteca, sede de los juegos como local de América
El Estadio Azteca, sede de los juegos como local de AméricaFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América todavía no acaban su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX; sin embargo, ya comienzan a reforzarse para el próximo torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América ya tendría a su primer refuerzo para el próximo torneo, con un jugador para reforzar la zona baja del campo. 

Se trata del joven lateral del Puebla Salvador Reyes, quien juega de titular y quien llegaría al América para reforzar el sector izquierdo, donde actualmente juega Luis Fuentes. 

Salvador Reyes se ha ganado el puesto de titular en el Puebla, por sus grandes actuaciones, que en conjunto llevaron a La Franja a calificarse a Liguilla, en el cuarto lugar. 

AMÉRICA, POR PARTIDO PERFECTO CONTRA PACHUCA

Las Águilas del América se medirán este domingo a los Tuzos del Pachuca en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

El América no tendrá margen de error, pues van abajo 3-1, en el marcador, por lo que si reciben gol se verán obligados a anotar al menos tres tantos, en la cancha del Estadio Azteca.

rmp