Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas sufren otra terrible baja en el plantel

Las Águilas del América no contarán con una pieza clave en el medio campo de cara a la segunda jornada del Guard1anes 2021, ante los Rayados de Monterrey

El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021
El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América no contarán con una pieza clave en el medio campo de cara a la segunda jornada del Guard1anes 2021, ante los Rayados de Monterrey. 

Las lesiones han sido una constante desde el torneo pasado en el cuadro de Coapa y ahora el que se perderá al menos la siguiente fecha es el peruano Pedro Aquino. 

El América dio a conocer que el peruano sufrió una lesión muscular, por lo que no será considerado para el duelo que sostendrán ante el Monterrey, en el Estadio BBVA. 

En el duelo de este sábado se verá el debut del entrenador Santiago Solari, quien no estuvo en la primera jornada, cuando las Águilas se impusieron al Atlético de San Luis. 

Aquino llegó al América como uno de los refuerzos estelares de este torneo, para hacer más poderoso el medio campo, una de las posiciones que más le pesaron a los azulcremas el certamen anterior. 

rmp