Fuera de canchas

AMÉRICA: Daniella Chávez celebra San Valentín con un regalo para sus seguidores (FOTOS)

La modelo Daniella Chávez, popular por su perfil en OnlyFans y por ser fan del América, subió un regalo para sus seguidores con motivo del Día de San Valentín

La modelo chilena Daniella Chávez, popular por su perfil en la plataforma OnlyFans, es aficionada de las Águilas del América
La modelo chilena Daniella Chávez, popular por su perfil en la plataforma OnlyFans, es aficionada de las Águilas del AméricaFoto: Instagram @daniellachavezoficial
Por:
  • La Razón Online

La modelo chilena Daniella Chávez, popular por su perfil en la plataforma de contenido OnlyFans y por ser aficionada del América de la Liga MX, subió un regalo para sus seguidores con motivo del Día de San Valentín.

En su cuenta de Instagram, la modelo apodada "La Barbie Andina" publicó un par de fotografías para celebrar desear "Happy Valentine’s Day" ("Feliz día de San Valentín") a sus más de 17.2 millones de seguidores en la red social.

Daniella Chávez, quien en Chile es aficionada del Club Deportivo O'Higgins de Rancagua y en México de las Águilas, sin duda consintió a sus seguidores con tremendo regalo.

Chávez es modelo chilena que ha sido Conejita Playboy y tenido tres portadas en la Revista Playboy (una en México, España y Venezuela). Además fue elegida entre las 10 latinas más sexys por Playboy Estados Unidos. Es actriz, cantante y exmiembro de Televisa Deportes México.

La modelo mexicana de OnlyFans que demuestra su amor por el deporte

La modelo de OnlyFans, Aimée Álvarez, mejor conocida como mackiie89 en su cuenta de Instagram, demostró su amor por la NFL con una impresionante publicación en su perfil de la red social.

Aimée Álvarez subió una foto que encantó a sus seguidores, pues sale con un balón de futbol americano y acompañó la publicación con la palabra: "TOUCHDOWN".

La publicación de la modelo de OnlyFans ya tiene más de 6,500 me gusta en Instagram. Aimée Álvarez se dio a conocer durante el Mundial Qatar 2022, cuando consoló a los aficionados de la Selección Mexicana por la eliminación en fase de grupos.

aar