Fuera de canchas

OnlyFans: La modelo brasileña Key Alves, de jugar voleibol a codearse con estrellas de la F1

La brasileña Key Alves ha combinado el deporte con subir contenido a la plataforma OnlyFans y esto le ha redituado en mayores ganancias

Key Alves, quien juega para el Osasco Voleibol Clube, destacó que en OnlyFans gana 50 veces más que lo que le pagan ejerciendo su disciplina.
Key Alves, quien juega para el Osasco Voleibol Clube, destacó que en OnlyFans gana 50 veces más que lo que le pagan ejerciendo su disciplina.Foto: Instagram @keyalves
Por:
  • Alejandro Ayala

La brasileña Key Alves, como muchas otras deportistas al rededor del mundo, ha combinado su profesión (jugar voleibol) con la de subir contenido a la plataforma OnlyFans y esto le ha redituado en mayores ganancias, además de poder codearse con estrellas de la Fórmula 1 (F1).

Key Alves, quien juega para el Osasco Voleibol Clube, destacó que con su cuenta oficial de OnlyFans gana 50 veces más que lo que le pagan ejerciendo su disciplina y además recordó la ocasión en la que estuvo con el piloto Lando Norris.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual (16 dólares) es fijo”, comentó.

"Me he conectado con algunos chicos internacionales. Me quedé con un piloto, Lando Norris, que ahora está en la Fórmula 1. Yo no podía hablar nada de inglés y él no podía hablar portugués”, añadió Key Alves, quien en Instagram tiene más de 7.9 millones de seguidores.

"Era la Fórmula 1 que se corre en Sao Paulo. Todos los años hay (evento) y vivo allí, así que sabía qué habría y comencé a ver qué pilotos estarían allí. Luego vi su perfil y me envió un mensaje directo. Le deben haber gustado mis fotos, no sé cómo y me escribió en inglés. Traté de contestarle en inglés, pero no sabía hablar y terminamos hablando por mímica", agregó Key Alves acerca de cómo se dio su encuentro con Norris.

Modelo de OnlyFans asegura que estuvo con 7 jugadores de la NBA

Aliza Jane, modelo que tiene un perfil en la plataforma OnlyFans, hizo un impactante revelación en una de sus anécdotas, pues reveló en el podcast Adam22′s No Jumper que pasó una noche con varios jugadores de la NBA.

Jane, con más de 42 mil seguidores en Instagram, confesó que estuvo con 7 jugadores de los Phoenix Suns y prometió revelar imágenes comprometedoras de los elementos de la franquicia Arizona.

“En mi cumpleaños, mi cumpleaños es el fin de semana del Memorial Day, los vi a todos en Drai’s. Y me estaban haciendo el amor en una habitación de hotel, la pasé con todos”, reveló la modelo de OnlyFans, aunque habrá que esperar a que comparta las fotos, pues hasta el momento se desconoce quiénes fueron los involucrados.

aar