Fuera de canchas

AMÉRICA: ¿Dónde y cuándo se estrena la serie documental de las Águilas?

Los seguidores del América, uno de los equipos más populares de la Liga MX, podrán conocer más detalles del club en una serie documental de Netflix

Jugadores del América festejan su victoria sobre el Toluca en la Fecha 3 de la Liga MX, el pasado 13 de julio.
Jugadores del América festejan su victoria sobre el Toluca en la Fecha 3 de la Liga MX, el pasado 13 de julio.Foto: Mexsport
Por:

El América es uno de los equipos más populares de la Liga MX. Por ello, las Águilas tendrán su propia serie documental para deleite de todos sus aficionados.

Por medio de sus redes sociales, Netflix compartió el primer tráiler de la serie que se transmitirá mediante su plataforma, el cual muestra un poco de lo que los seguidores del conjunto azulcrema podrán ver.

Además, la plataforma de streaming también compartió un póster oficial en el que aparecen Guillermo Ochoa y Enrique Borja, dos de las figuras más emblemáticas en la historia del club más ganador de la Liga MX hasta el momento con 13 títulos.

¿Cuándo se estrena en Netflix la serie del América?

"Esta es la historia del equipo que amas u odias. La serie documental ‘América vs América’ se estrena el 31 de agosto, sólo en Netflix. ‘Mírala y después hablamos", fue el mensaje con el que Netflix acompañó la imagen en la que salen Ochoa y Borja, revelando así que a partir del próximo 31 de agosto sus suscriptores podrán ver este trabajo.

"Esta docuserie explora el pasado, el presente y el futuro del América, el club de futbol más ganador y polémico de México, y las características de sus jugadores", indica la sinopsis publicada por Netflix acerca de este documental del América.

La plataforma no ha revelado de cuántos capítulos consta este proyecto. Sin embargo, el sitio Goal informó que la serie documental de los azulcrema cuenta con seis capítulos.

En el tráiler aparecen algunos testimonios de exjugadores del América como Daniel Brailovsky y Carlos Reinoso, además de las opiniones de algunos comentaristas o periodistas como José Ramón Fernández y Álvaro Morales.

EVG