Futbol Internacional

AMÉRICA: Excrack del equipo reemplazaría a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

La historia de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid está llegando a su fin, motivo por el cual el cuadro español ya tendría listo el reemplazo de "HH"

Guido Rodríguez estuvo en el América de 2017 a 2020.
Guido Rodríguez estuvo en el América de 2017 a 2020.Foto: Twitter
Por:

La historia de Héctor Herrera en el futbol europeo está llegando a su fin, pues el mediocampista mexicano dejará el Atlético de Madrid para unirse a las filas del Houston Dynamo de la MLS, pero el cuadro español ya tendría listo el reemplazo de "HH".

De acuerdo con información de Radio Marca de España, los Colchoneros tienen en la mira a Guido Rodríguez, medio exfigura de las Águilas del América, quien actualmente milita en el Real Betis de LaLiga de España.

Según el reporte, el mediocampista argentino tiene contrato con el Betis hasta 2024, por lo que si el Atlético de Madrid quiere los servicios del internacional de la albiceleste deberán pagar entre 25 y 30 millones de euros.

Guido brilló con el América en la Liga MX

Guido Rodríguez llegó a la Liga MX para jugar con los Xolos de Tijuana, pero fue en el América donde demostró su gran potencial, convirtiéndose en uno de los máximos referentes de las Águilas durante su estancia en México.

El canterano de River Plate de Argentina no encontró espacio en el conjunto que ya dirigía Marcelo "Muñeco" Gallardo, por lo que vino a la Liga MX y tras poco más de dos años de vestir la playera azulcrema pasó al futbol europeo.

En enero de 2020 Guido se convirtió en jugador del Betis y el seleccionado argentino ha tenido buenas actuaciones bajo el mando del entrenador chileno Manuel el "Ingeniero" Pellegrini.

aar