Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas recibirían una jugosa fortuna gracias a Guido Rodríguez

Las Águilas del América podrían recibir una jugosa fortuna gracias a Guido Rodríguez, en caso de que el mediocampista salga del Betis de Sevilla, este verano

Guido Rodríguez, en un partido con el América en la Liga MX
Guido Rodríguez, en un partido con el América en la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América podrían recibir una jugosa fortuna gracias a Guido Rodríguez, en caso de que el mediocampista salga del Betis de Sevilla, este verano. 

Todo esto debido a que cuando el América vendió a Guido Rodríguez al Betis, se quedó con un porcentaje de su carta, por lo que en caso de que algún equipo pague la cláusula de rescisión del contrato, las Águilas recibirían una porción. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América se quedó con el 25 por ciento de la carta, es decir, si algún equipo paga los 80 millones de la cláusula, el club azulcrema recibirá 20 millones de euros. 

Guido Rodríguez salió del América a finales de 2019 y ya se ha ganado su lugar en el Betis de Sevilla, donde sus buenas actuaciones han encantado a la afición verdiblanca. 

Hasta el momento no se ha confirmado ningún movimiento del mediocampista, aunque aseguran que en Italia es seguido por dos equipos grandes. 

LOS NÚMEROS DE GUIDO RODRÍGUEZ ESTA CAMPAÑA

  • 31 Partidos
  • ​2510 minutos
  • ​1 gol
  • ​9 tarjetas amarillas

rmp