Liga MX

​AMÉRICA: ¡Imposible de rechazar! Las Águilas lanzan jugosa oferta a un crack sudamericano

El América quiere a toda costa fichar a un crack sudamericano para el Apertura 2022, por lo que hicieron una nueva oferta al delantero

Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América quiere a toda costa fichar a un crack sudamericano y pese a que sus intentos no han sido productivos, las Águilas no bajan los brazos, por lo que hicieron una nueva ofertaPablo Solari, jugador del Colo Colo de Chile.

De acuerdo con información de Águilas Monumental, los de Coapa se acercaron al delantero argentino para ofrecerle una oferta que triplique el salario que percibe con el Cacique y al equipo sudamericano le harían llegar 4 millones de dólares para cerrar el traspaso.

Al parecer no es sólo el América quien tiene interés, ya que medios han informado que el ariete de 21 años de edad se ha negado a entrenar con el club chileno, debido a que sus intenciones son venir a la Liga MX con los cremas.

Ante estos trascendidos, el estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en el programa Círculo Central: "Es normal que cuando un equipo hace una oferta, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído anímicamente los primeros días".

AMÉRICA: Monterrey le roba estrella a las Águilas

Monterrey le robó al América el fichaje de Germán Berterame, delantero argentino que, aunque no se ha hecho oficial, se sabe será nuevo refuerzo de los Rayados para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Según con información de ESPN, el delantero argentino será nuevo elemento de Monterrey, ya que La Pandilla llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid de LaLiga de España.

John Sutcliffe, periodista de la cadena, aseguró que la transacción está lista: "Confirmado. Rayados se lleva a Germán Berterame. Pagaron 8 palos verdes", escribió en su cuenta de Twitter.

aar