Liga MX

MONTERREY: Rayados amarra su bomba del Apertura 2022; le roba crack al América

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que Monterrey tendrá nuevo crack en al delantera para el Torneo Apertura 2022

Monterrey antes de su duelo en el Mundial de Clubes.
Monterrey antes de su duelo en el Mundial de Clubes.Foto: Twitter @LigaBBVAMX
Por:

Monterrey quiere dejar en el olvido el pésimo torneo que dieron en el Clausura 2022 de la Liga MX, por esto, se sabe que los Rayados harán oficial la llegada de Germán Berterame al equipo.

Según con información de ESPN, el delantero argentino será nuevo elemento de Monterrey, ya que La Pandilla llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid de LaLiga de España.

John Sutcliffe, periodista de la cadena, aseguró que la transacción está lista: "Confirmado. Rayados se lleva a Germán Berterame. Pagaron 8 palos verdes", escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente fue Monterrey el equipo que se hará con los servicios del goleador, luego de su paso por el Atlético de San Luis y que las Águilas del América se interesara en el delantero de 23 años.

MONTERREY | Otro delantero llega a Rayados

Si llega Germán Berterame a Monterrey, se estaría armando un ataque temible en la Liga MX, ya que el delantero argentino se uniría al mexicano Rogelio Funes Mori y al recién llegado Rodrigo Aguirre.

Aguirre llegó para el Apertura 2022 proveniente de los Rayos de Necaxa y que fue pieza clave, ya que el charrúa hizo 10 de los 23 goles de los hidrocálidos en el torneo pasado.

aar