Futbol Mexicano

LIGA MX: Orbelín Pineda define su futuro; ¿irá a Chivas o Toluca?

Orbelín Pineda salió de la Liga MX para jugar con el Celta de Vigo, pero Toluca y Chivas quisieron repatriar al futbolista mexicano

Orbelín Pineda salió de la Liga MX para jugar con el Celta de Vigo de España.
Orbelín Pineda salió de la Liga MX para jugar con el Celta de Vigo de España.Foto: Especial
Por:

Orbelín Pineda salió de la Liga MX para jugar con el Celta de Vigo, pero ante la falta de minutos con el club de LaLiga de España, Toluca y Chivas quisieron repatriar al futbolista, quien definió su futuro.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el mediocampista ex del Cruz Azul ha decidido seguir en con la aventura europea y rechazar los ofrecimientos del Rebaño y los Diablos Rojos.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Orbelín Pineda ha tomado la decisión de seguir en Europa. Agradece a Chivas y Toluca", reveló el periodista en su cuenta de Twitter.

Liga MX: Toluca tiene el "sí" de su estrella en la delantera

Al parecer la llegada de Edinson Cavani se complicó más de lo esperado para la directiva del Toluca y ahora solamente esperan el papeleo para anunciar de manera definitiva al holandés Luuk de Jong en la Liga MX.

El periodista español José Manuel García dio a conocer en sus redes sociales que el delantero, ex del Barcelona, ya dio el "sí" a la directiva del Estado de México y ahora todo queda en manos del Sevilla de España.

"Luuk de Jong ha dado su consentimiento al Toluca mexicano. Hay negociación en curso con el Sevilla", comentó.

El Sevilla dio a préstamos al neerlandés al Barcelona, pero no entra en los planes del conjunto catalán ni de su entrenador Xavi Hernández, por lo que le están buscando acodo en otro equipo y el Toluca pagaría una fuerte cantidad de dinero para hacerse de sus servicios.

aar