Liga MX

MONTERREY: ¡Pésimas noticias! Rayados pierde a una de sus máximas figuras

Monterrey atraviesa por un bache futbolístico y las malas noticias no dejan de llegar para los Rayados, pues no contarán con Rogelio Funes Mori

Monterrey no podrá contar Rogelio Funes Mori, uno de sus mejores jugadores.
Monterrey no podrá contar Rogelio Funes Mori, uno de sus mejores jugadores.Foto: Twitter @Rayados
Por:

Monterrey atraviesa por un bache futbolístico y las malas noticias no dejan de llegar para los Rayados, pues no contarán con el delantero Rogelio Funes Mori.

"Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación. Se espera que el jugador pueda reintegrarse a los entrenamientos gradualmente dentro de los próximos 10 a 14 días", informó Monterrey en un comunicado lanzado en sus redes sociales.

El delantero de la Selección Mexicana no estará disponible para los partidos ante Atlas, actual campeón de la Liga MX, ante Pachuca y ante los Xolos de Tijuana.

Monterrey pierde ante Pumas en la Liga MX

Pumas y Monterrey se enfrentaron en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Universitario, compromiso que los felinos ganaron agónicamente 2-0 con doblete de Washington Corozo en los minutos finales del partido.

El extremo ecuatoriano ingresó de cambio al minuto 69' en sustitución de Rogério, anotó el primer gol del partido al 90'+1 y selló la victoria al 90'+5; ambos tantos fueron en un contragolpe letal de los de la UNAM.

La última ocasión en la que los Pumas habían derrotado al Monterrey fue el 26 de enero de 2020 en el torneo Clausura, por la mínima diferencia.

Con este marcador de 2-0, los del Pedregal se colocan como séptimos de la calificación del Clausura 2022, con 19 puntos, y peleando de lleno por su pase directo a la fiesta grande, aunque luce complicado alcanzar a Tigres, Pachuca y Puebla, pero el conjunto del Monterrey y del Atlas comienzan a desinflarse en el cierre del campeonato.

aar