Futbol Mexicano

América quiere a este crack de la Liga MX, pero Atlético de Madrid planearía robárselo

América estarían planeando el fichaje de un crack de la Liga MX, pero el Atlético de Madrid de España se lo robaría

Aficionados del América durante un partido del club en la Liga MX.
Aficionados del América durante un partido del club en la Liga MX.Foto: Especial
Por:

América sigue haciendo cambios en el club para afrontar el Apertura 2022 de la mejor manera y entre los movimientos que estarían planeando está el fichaje de un crack de la Liga MX, pero el Atlético de Madrid se lo robaría.

Se trata de Germán Berterame, delantero que finalizó contrato con el Atlético de San Luis y medios señalan que las Águilas tienen mucho interés en el atacante, pero Diego Simeone, DT de los colchoneros, tendría contemplado al jugador argentino.

Al terminar el vínculo de Berterame con el club de la Liga MX, deberá unirse al cuadro de la LaLiga de España para la pretemporada, aunque no le garantiza un lugar con el Aleti; reportes indican que los españoles podrían negociar la llegada del ariete albiceleste con un equipo mexicano.

La gira de preparación del Atlético de Madrid contempla una serie de partidos amistoso, hasta ahora confirmados el cotejo del 30 de julio ante el Manchester United en Noruega.

América suma un nuevo elemento para el Apertura 2022

Las Águilas del América se siguen reforzando con todo para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el club anunció una nueva incorporación mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el cuadro de Coapa hizo oficial la llegada de Héctor González Iñárritu como nuevo presidente operativo de las Águilas.

"El Club América informa a su afición que, luego de un serio análisis, determinó una reestructura interna. La nueva estructura es similar al estilo de organización y administración que operó entre 2011-2019, misma que durante esos años le permitió al Club ganar varios campeonatos nacionales e internacionales", dice el comunicado del club.

La incorporación de González Iñárritu, exdirector de Selección Nacionales de la FMF, no quiere decir que Santiago Baños pierda su puesto dentro de las Águilas.

"Santiago Baños Reynaud continuará como responsable de los primeros equipos varonil y femenil, la dirección deportiva, fuerzas básicas, reclutamiento, bienestar del jugador y planeación", agregó el América.

aar