Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas suman un nuevo elemento para el Apertura 2022

Las Águilas del América se siguen reforzando con todo para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y anunciaron un nuevo elemento

El América comienza a reforzarse de cara al Apertura 2022.
El América comienza a reforzarse de cara al Apertura 2022.Foto: Twitter / Club América
Por:

Las Águilas del América se siguen reforzando con todo para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el club anunció una nueva incorporación mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el cuadro de Coapa hizo oficial la llegada de Héctor González Iñárritu como nuevo presidente operativo de las Águilas.

"El Club América informa a su afición que, luego de un serio análisis, determinó una reestructura interna. La nueva estructura es similar al estilo de organización y  administración que operó entre 2011-2019, misma que durante esos años le permitió al Club ganar varios campeonatos nacionales e internacionales", dice el comunicado del club.

América | Santiago Baños sigue dentro de las Águilas

La incorporación de González Iñárritu, exdirector de Selección Nacionales de la FMF, no quiere decir que Santiago Baños pierda su puesto dentro de las Águilas.

"Santiago Baños Reynaud continuará como responsable de los primeros equipos varonil y femenil, la dirección deportiva, fuerzas básicas, reclutamiento, bienestar del jugador y planeación", agregó el América.

Además, se mencionó que los trabajos del área de inteligencia deportiva serán supervisados de manera conjunta por ambos presidentes.

aar