Liga MX

América pide a su afición que no se aglomere en donde se presente el equipo

Le agradece a los seguidores por el apoyo y les reitera que todo el plantel sabe que los
 siguen y alientan; pide que se tenga conciencia para evitar contagios

El Club América debuta el próximo lunes ante los Tuzos del Pachuca.
El Club América debuta el próximo lunes ante los Tuzos del Pachuca.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América saben que la pandemia del coronavirus está en un punto muy alto y, por lo mismo, por medio de un boletín le solicitó a sus aficionados que no se aglomeren a las afueras del Estadios Azteca,  cuando viaje el plantel o en cualquier lugar que se encuentre.

"Por este medio les queremos pedir que ahora que empieza el nuevo torneo Guard1anes 2020, sigamos siendo todos conscientes que seguimos en una pandemia, y que la recomendación de las autoridades y de la Liga MX sigue siendo entrenar los cuidados", se puede leer.

Párrafos más a bajo le agradecen a los seguidores por todo el apoyo y les reiteran que todo el equipo sabe que lo siguen y alientan en cualquier rincón,

"La grandeza no sólo la hacemos nosotros como jugadores, la hacen ustedes también como afición y sabemos que tenemos a la mejor (afición). Pronto estaremos unidos en nuestra casa, el Estadio Azteca".

El próximo lunes las Águilas visitan a los los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Guard1anes 2020.

dh