Futbol Internacional

AMÉRICA: Lainez agrede a Mbaizo y pierde el diente en pleno partido (VIDEO)

​Las Águilas se pudieron quedar con un hombre menos al minuto 24 cuando Mauro Lainez soltó un codazo a Olivier Mbaizo

Olivier Mbaizo perdió un diente tras un golpe de Mauro Lainez del América.
Olivier Mbaizo perdió un diente tras un golpe de Mauro Lainez del América.Foto: Mexsport
Por:

América y Philadelphia Union chocaron en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions y fiel a su estilo el partido estuvo muy trabado por las faltas de ambos equipos.

Las Águilas se pudieron quedar con un hombre menos al minuto 24 cuando Mauro Lainez soltó un codazo a Olivier Mbaizo al momento de querer pelear un balón.

Por medio de redes sociales se puede observar un video en el que Lainez, sin intención, agrede al futbolista del conjunto estadounidense. Olivier Mbaizo tuvo que abandonar la cancha minutos más tarde.

El Philadelphia Union es el único equipo de la MLS que se mantiene con vida en las semifinales de la Concachampions, pues los otros tres conjuntos pertenecen a la Liga MX (América, Cruz Azul y Monterrey).

¿Cuándo es el partido de vuelta en Philadelphia y América?

América visita tierras estadounidenses el próximo mes cuando el Philadelphia Union le dé la bienvenida al conjunto dirigido por Santiago Solari.

El encuentro de vuelta se celebrará el 15 de septiembre para conocer al primer finalista del certamen, pues Rayados visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca, al día siguiente.