Mexicanos por el mundo

América quiere a César Montes, él dice que sí, pero el Espanyol de Barcelona le pone un precio estratosférico

El América es uno de los equipos interesados en César Montes, pero el Espanyol de Barcelona, club del mexicano, lo valoró con un precio estratosférico

César Montes celebra el título de la Copa Oro conseguido con la Selección Mexicana
César Montes celebra el título de la Copa Oro conseguido con la Selección MexicanaFoto: Instagram de César Montes.
Por:

César Montes ganó la Copa Oro con la Selección Mexicana y coronó su verano con una medalla, sin embargo, el defensa mexicano deberá regresar a la dura realidad en su club, el Espanyol de Barcelona, que descendió a la segunda división. 

Con su equipo en la "B" de España, el "Cachorro" buscaría otras opciones y en el horizonte se asomó el América, club al que el defensor le habría dado el sí. Pero las Águilas se la pensarían dos veces, pues el Espanyol le puso un precio estratosférico al central.

César Montes con el trofeo de la Copa Oro
César Montes con el trofeo de la Copa OroFoto: Instagram de César Montes.

De acuerdo con información del director de Récord, Carlos Ponce de León, Los Periquitos valoraron a César Montes en  10 millones de euros, precio que en Coapa no pagarían, por lo que el exMonterrey deberá seguir valorando opciones. 

Los reportes señalan que uno de los clubes interesados en el "Cachorro" sería el Mallorca, que es dirigido por el mexicano Javier Aguirre, aunque no ha habido nada concreto. Con sus actuaciones en selección y el título de la Copa Oro, puede que a César Montes le salgan más 'novias' en los próximos días. 

Compañero de César Montes se marcha a Europa

Luego de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana el mediocampista Luis Chávez cumplirá su sueño de jugar en el futbol de Europa, pues ya lo esperan en Rusia con una oferta de 4 años, misma que el Pachuca ya habría aceptado.

De acuerdo con el periodista Kery News, Luis Chávez ya no regresará a la Liga MX y será nuevo jugador del Dinamo de Moscú. El viernes estará viajando a Rusia para firmar con el club ruso, diciéndole que no una vez al Monterrey, cuadro que lo quería como refuerzo este mismo Apertura 2023.

Luis Chávez durante un partido del Pachuca
Luis Chávez durante un partido del PachucaFoto: Instagram de Luis Chávez

Además, de acuerdo con Claro Sports, el jugador todavía del Pachuca se irá en venta definitiva a Europa con 27 años de edad. Se reporta que Rayados habría ofrecido más dinero por Chávez, pero los Tuzos aceptaron la oferta del Dinamo de Moscú.

Así, por fin Luis Chávez cumplirá su sueño de ir a Europa, el cual tenía desde hace años y que estuvo cerca tras su extraordinaria Copa del Mundo en Qatar 2022, aunque en ese momento no se llegó a nada, ahora, tras ganar el título de la Concacaf el seleccionado azteca tendrá su primera experiencia fuera de la Liga MX.

aar