Apertura 2023

Monterrey rompe el mercado y la Liga MX tiene una super estrella y bomba española

Monterrey romperá el mercado del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX con un seleccionado español ganador de la Nations League de UEFA

El Club de Futbol Monterrey romperá el mercado en el Apertura 2023
El Club de Futbol Monterrey romperá el mercado en el Apertura 2023Foto: Archivo.
Por:

Medios nacionales e internacionales reportan que el jugador español Sergio Canales será nuevo futbolista del Monterrey, pues el cuadro de la Liga MX y el Betis llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista. 

Aunque faltan detalles, los trascendidos indican que solo faltan detalles, pero se espera que en los próximos días el fichaje se cierre. De esta manera los Rayados harán de Canales la bomba del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La operación rondaría los 20 millones de euros, pues 10 serán fijos por el traspaso entre clubes, cinco más en bonus y por último cinco más que será el sueldo neto de Sergio Canales por temporada, de acuerdo con Mundo Deportivo. 

El jugador del Betis, todavía compañero de Andrés Guardado, se encuentra en la pretemporada del cuadro español, pero estaría viajando en los próximos días a España para afinar detalles de su llegada a Monterrey y después viajará a México para unirse a La Pandilla.

¿Cómo marcha Monterrey en el Apertura 2023?

Luego de tres jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX el cuadro de Monterrey marcha en la segunda posición del certamen con siete puntos, producto de dos partidos ganados y un empate. 

Fernando Ortiz tiene a los Rayados invictos en el comienzo del semestre y a dos unidades de las Chivas, que son el líder del Apertura 2023 con tres de tres ganados. 

El siguiente duelo de Monterrey es ante Real Salt Lake en la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los clubes de la Liga MX con los equipos de la MLS. 

aar