Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari afirma que el VAR ha perjudicado al club en el certamen

Santiago Solari, entrenador del América, considera que el VAR no ha sido benévolo con los capitalinos en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021

Santiago Solari da indicaciones durante el clásico nacional entre América y Chivas.
Santiago Solari da indicaciones durante el clásico nacional entre América y Chivas.Foto: AP
Por:

Después del empate en el clásico nacional entre América y Chivas, Santiago Solari, entrenador de las Águilas, indicó que el VAR no ha beneficiado a sus dirigidos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

"Yo prefiero que lo juzguen ustedes. Prefiero que esas cosas la hablen ustedes que tienen las cámaras; no hemos sido afortunados en el tema del VAR este torneo", comentó Solari en conferencia de prensa, ante la pregunta de si consideró que el arbitraje perjudicó a los azulcremas por dos posibles expulsiones de futbolistas de Chivas (Cristian Calderón y Miguel Ponce).

Solari considera que merecían más

En alusión al punto obtenido en el Estadio Azteca contra el Guadalajara, el timonel argentino opinó que el América merecía más.

"Nos costó un poco conectar. En el segundo tiempo dominamos el partido. Lo intentamos con paciencia por todos los medios, no llegó el gol, pero no por no haberlo intentado”, subrayó.

Por su parte, Marcelo Michel Leaño, director técnico de Chivas, manifestó su satisfacción por la igualada conseguida ante los de Coapa en el Coloso de Santa Úrsula.

"Queremos que la gente que vea los partidos se sienta orgullosa. Hoy fue un partido muy bueno, el primer tiempo jugamos de 10", aseveró el sucesor de Víctor Manuel Vucetich.

EVG