Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari no estará con las Águilas en la Fecha 1 del Guard1anes 2021

El argentino Santiago Solari deberá esperar al menos una semana para debutar como director técnico del América

Santiago Solari da indicaciones durante un entrenamiento del América.
Santiago Solari da indicaciones durante un entrenamiento del América.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El argentino Santiago Solari deberá esperar al menos una semana más para debutar como director técnico del América, lo cual no podrá hacer este sábado 9 de enero, cuando las Águilas reciban al Atlético de San Luis en la Fecha 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX debido a que todavía no tiene su visa de trabajo.

El motivo por el que el sucesor de Miguel Herrera en el banquillo del América aún no tiene dicho documento en su poder es que las oficinas no laboran de manera normal a causa de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a información de otros medios nacionales, Solari observará el encuentro entre América y Atlético de San Luis en las tribunas del Estadio Azteca y su lugar será ocupado por Gilberto Adame, quien fue auxiliar de Miguel Herrera. 

El América espera contar con el extimonel del Real Madrid para la Fecha 2 del Guard1anes 2021, cuando visiten el Estadio BBVA para medirse al Monterrey, duelo que está agendado para el próximo 16 de enero.

Pero para que Solari dirija un compromiso del América en la cancha del Azteca deberá esperar hasta el próximo 23 de enero, día en que los capitalinos reciben al FC Juárez en actividad de la Jornada 3.

El último choque entre América y Atlético de San Luis culminó con marcador de 2-1 a favor de los azulcrema en el Estadio Alfonso Lastras en choque de la Fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 el pasado 29 de agosto. 

EVG