Futbol Mexicano

AMÉRICA: Santiago Solari pide a directiva un crack que dirigió en el Real Madrid

El jugador que quiere Santiago Solari es Cristian Benavente, un mediocampista que dirigió en el Real Madrid Castilla y ahora milita en el Amberes de Bélgica

Santiago Solari dirige su primera práctica con el América
Santiago Solari dirige su primera práctica con el AméricaFoto: Especial
Por:

El mercado de fichajes está a punto de cerrarse y en América buscan hacerse de otro futbolista para apuntalar su plantel.

En las recientes horas, se ha rumorado que Santiago Solari, estratega azulcrema, le solicitó a la directiva del América contratar a uno de los jugadores que ya dirigió en el Real Madrid.

El jugador que quiere Santiago Solari es Cristian Benavente, un mediocampista que dirigió en el Real Madrid Castilla y que actualmente milita en el Amberes de Bélgica.

Hay que recordar que antes de que Solari llegara al primer equipo del Real Madrid dirigió al equipo de segunda división y, por lo mismo, conoce a varios integrantes que pertenecen al conjunto merengue, pero no entran en planes de Zidane.

¿QUIÉN ES CRISTIAN BENAVENTE?

Cristian Benavente Bristol es un centrocampista hispano-peruano de 26 años de edad. Juega como centrocampista y pertenece al Royal Amberes de la Primera División de Bélgica. Ha jugado con la selección peruana de fútbol desde 2013.

Participó con Perú en las categorías Sub17 y Sub20 y debutó con la selección mayor en abril de 2013. Jugó en la Copa América Centenario y en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2002, procedente del CD Santa Eugenia y fue ascendiendo por las distintas categorías hasta alcanzar el segundo filial del club, el Real Madrid Castilla.